Salamanca.- Un total de mil 750 elementos del Ejército y Guardia Nacional se sumarán, a partir de este sábado, a la Fuerza de Tarea Conjunta México con la finalidad de reforzar la seguridad en los distintos municipios del Estado.

Los elementos arribarán en tres contingentes de 850, 450 y 450 efectivos, respectivamente. Foto: Archivo. 

Los elementos, que arribarán en tres contingentes de 850, 450 y 450 efectivos, respectivamente, se suman a los que recientemente arribaron a los distintos municipios con el fin de apoyar en las tareas de seguridad durante la temporada decembrina.

El objetivo es brindar seguridad a la población de varios municipios de Guanajuato durante las fiestas decembrinas. Foto: Archivo.

La llegada de los elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta México es una medida de disuasión para con las organizaciones de la “delincuencia organizada”, así como para brindar seguridad a la población durante las fiestas decembrinas.

En un comunicado emitido por las autoridades militares, se afirmó que con dichas acciones “queremos mostrarle a la población las actividades que realiza el personal de esta Fuerza de Tarea”.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *