Celaya, Guanajuato.- En una ceremonia privada e íntima, fue velado el cuerpo de Macarena Becerril, en la Funeraria San Rafael, en el centro de Celaya.
La joven, quien presuntamente vivió en la ciudad de Celaya, fue una de las víctimas de la masacre en Salvatierra.
Su cuerpo fue recibido por sus familiares este martes por la tarde-noche y fue velado en la funeraria, acompañado de familiares y amigos más cercanos.
Al inmueble poco a poco fueron llegando tanto amigos, como familia que se dieron cita para darle el último adiós, e incluso se pudo ver a la entrada de la funeraria la presencia de elementos de Policía Municipal que resguardaron el lugar.
La misa para Macarena Becerril se realizará este miércoles por la tarde, en su funeral los arreglos y coronas se hicieron presentes para realizar homenaje.
Fue la madrugada del domingo, cuando se celebraba una reunión entre amigos, hombres armados irrumpieron y abrieron fuego en contra de los asistentes en la ex hacienda de San José del Carmen en Salvatierra, dejando como saldo 11 víctimas fatales y 14 lesionados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Dinastía Cornejo amenizaba posada donde ocurrió la masacre en Salvatierra; 3 integrantes resultaron heridos y uno de su staff murió
- Confirma Fiscalía de Guanajuato cifra de masacre en Salvatierra: 11 muertos y 14 lesionados
- Apaga municipio árbol navideño por luto en Salvatierra
DAR