El cuerpo de Macarena Becerril fue recibido por sus familiares este martes por la tarde-noche y fue velado en la funeraria, acompañado de familiares y amigos más cercanos

Celaya, Guanajuato.- En una ceremonia privada e íntima, fue velado el cuerpo de Macarena Becerril, en la Funeraria San Rafael, en el centro de Celaya.

La joven, quien presuntamente vivió en la ciudad de Celaya, fue una de las víctimas de la masacre en Salvatierra.

Su cuerpo fue recibido por sus familiares este martes por la tarde-noche y fue velado en la funeraria, acompañado de familiares  y amigos más cercanos.

Al inmueble poco a poco fueron llegando tanto amigos, como familia que se dieron cita para darle el último adiós, e incluso se pudo ver a la entrada de la funeraria la presencia de elementos de Policía Municipal que resguardaron el lugar.

La misa para Macarena Becerril se realizará este miércoles por la tarde, en su funeral los arreglos y coronas se hicieron presentes para realizar homenaje.

Fue la madrugada del domingo, cuando se celebraba una reunión entre amigos, hombres armados irrumpieron y abrieron fuego en contra de los asistentes en la ex hacienda de San José del Carmen en Salvatierra, dejando como saldo 11 víctimas fatales y 14 lesionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *