EUA.- El mundo del entretenimiento está de luto, es que, el actor Kamar de los Reyes conocido por su papel como Antonio Vega en la telenovela “One life to live” y Raul Menendez en el juego “Call of duty: Black Oops II” falleció tra una intensa lucha contra el cáncer.
Según lo confirmó su publicista a la revista Variety, el nacido en San Juan, Puerto Rico, De los Reyes tenía 56 años al momento de su partida.
Kamar se crió en Las Vegas antes de mudarse a Los Ángeles en la década de los 80 para perseguir su sueño de ser actor.
Su debut en el teatro off-Broadway fue en 1994, interpretando a Pedro “Roadman” Quinn en Blade to the Heat. Posteriormente, participó en una producción de La tempestad de William Shakespeare en 1995, junto a Patrick Stewart.
De los Reyes le sobreviven su esposa, la actriz Sherri Saum, y sus hijos Caylen, de 26 años, de una relación anterior, y los gemelos Michael y John, de 9 años, que compartía con Saum. También le sobreviven sus hermanos Daniel y Walfredo Jr., sus hermanas Lily e Ilde y sus padres Matilde y Walfredo.
de los Reyes estaba rodando All American y había rodado papeles en la próxima serie limitada de Hulu Washington Black, protagonizada por Sterling K. Brown. También tenía un papel en la próxima serie de Marvel Daredevil.