EUA.- El mundo del entretenimiento está de luto, es que, el actor Kamar de los Reyes conocido por su papel como Antonio Vega en la telenovela “One life to live” y Raul Menendez en el juego “Call of duty: Black Oops II” falleció tra una intensa lucha contra el cáncer. 

Según lo confirmó su publicista a la revista Variety, el nacido en San Juan, Puerto Rico, De los Reyes tenía 56 años al momento de su partida. 

Kamar falleció a los 56 años de edad. Foto: Especial. 

Kamar se crió en Las Vegas antes de mudarse a Los Ángeles en la década de los 80 para perseguir su sueño de ser actor.

Su debut en el teatro off-Broadway fue en 1994, interpretando a Pedro “Roadman” Quinn en Blade to the Heat. Posteriormente, participó en una producción de La tempestad de William Shakespeare en 1995, junto a Patrick Stewart.

Con su esposa. Foto: Especial. 

 De los Reyes le sobreviven su esposa, la actriz Sherri Saum, y sus hijos Caylen, de 26 años, de una relación anterior, y los gemelos Michael y John, de 9 años, que compartía con Saum. También le sobreviven sus hermanos Daniel y Walfredo Jr., sus hermanas Lily e Ilde y sus padres Matilde y Walfredo.

Kamar en Call of Duty. Foto: Especial. 

de los Reyes estaba rodando All American y había rodado papeles en la próxima serie limitada de Hulu Washington Black, protagonizada por Sterling K. Brown. También tenía un papel en la próxima serie de Marvel Daredevil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *