Extorsionador muere desmembrado al explotarle bomba que detonaría en negocio que no le pagó cuota; sucedió en Ecuador

Ecuador.- Un joven que pretendía detonar una bomba en un negocio de Guayaquil, murió desangrado al explotarle el artefacto en la manos.

A tráves de redes sociales, se difundió viralmente un video que muestra el momento exacto de la explosión.

En las imágenes se observa que un presunto extorsionador estuvo a punto de colocar el explosivo en un local comercial, donde se negaron a pagar la “vacuna”, como le conocen al delito de extorsión en Ecuador.

El Tiempo informó que el hecho sucedió el miércoles 27 de diciembre, exactamente en la avenida Francisco de Orellana.

Así ocurrió paso a paso la explosión 

En la grabación de las cámaras de seguridad se observa como un hombre se baja de un automóvil rojo e intenta activar un artefacto explosivo cerca de un local comercial, sin embargo, y sin esperarlo, este explota en sus manos y genera una gran nube de humo y polvo.

Tras el estruendo, los vecinos del sector encendieron las alarmas y se comunicaron con las autoridades correspondientes. El auto que esperaba al hombre huyó del lugar.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES

Extorsionador terminó desmembrado al explotarle bomba 

Víctor Herrera, comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, informó al portal de noticias ecuatoriano ‘Primicias’ que el hombre que manipulaba el artefacto, falleció en la explosión, puesto que manipulaba un taco de dinamita de fabricación industrial.

Además, Víctor Herrera agregó que el hombre quedó desmembrado por el explosivo y hasta el momento se desconoce su identidad.

(Con información de El Universal vía El Tiempo)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *