León, Guanajuato.- Los cuerpos de las tres jóvenes que murieron en el accidente vehicular en la colonia Arbide ya fueron entregados a sus familiares para que les den santa sepultura.

Fueron identificadas como Pahola Narváez Loredo, André Mendieta y Elena Narváez.

Familiares de Juan Antonio, conductor del Jetta, ellas eran amigas de su pareja sentimental Andrea Álvarez.

El joven de 24 años continúa recibiendo atención médica mientras que el cuerpo de su hermano Joel ya es velado en su casa.

Accidente en la Arbide: Viajaban a exceso de velocidad

El trágico accidente ocurrió a la 1:25 de la madrugada del martes sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra casi esquina con la calle Coahuila.

Juan Antonio, manejaba su auto Jetta color negro y a su costado lo acompañaba su novia Andrea Álvarez. En la parte trasera viajaban Joel y las amigas Pahola, André y Elena.

Testigos que presenciaron el hecho contaron que Juan Antonio, viajaba a exceso de velocidad cuando al llegar a uno de los semáforos se pasó la luz amarilla.

Metros más adelante, por la velocidad en la que viajaban, el conductor perdió el control del volante y al golpear la banqueta se fue contra la malla ciclónica de una escuela de empleos, un árbol y terminó en la barda de un restaurante de comida mexicana.

Quedan pasajeros prensados tras el accidente en la Arbide

Tras el impacto, los pasajeros quedaron prensados y atrapados entre los fierros del vehículo y al acercarse personas que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencias 911.

Los paramédicos de Bomberos y Protección Civil llegaron para brindarles los primeros auxilios y solo trasladaron a Juan Antonio a la clínica T-58 del Seguro Social donde fue reportado como estable de salud y quedó custodiado para después ser presentado a las autoridades.

En el lugar se confirmó el fallecimiento de Andrea, Joel, Pahola, Elena y André.

Las víctimas ya están siendo veladas por sus familiares que aún no pueden creer que sean parte de la tragedia de los primeros días del año.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *