Irapuato, Guanajuato.- Un hombre identificado como Omar fue ejecutado a tiros mientras trabajaba en un negocio de venta de tarimas en la comunidad Ejido de Malvas, en Irapuato.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 2 de la tarde de este miércoles en la calle Ignacio Allende, antes del cruce con la calle Mayo, a pocos pasos del negocio de tacos La Pasadita.

Varios informes sobre disparos de arma de fuego llevaron a la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos.

Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre tendido dentro del negocio de ventas de tarimas, a pocos metros de la entrada. A pesar de la llegada de paramédicos en una ambulancia de Protección Civil, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

La víctima, identificada como Omar, de 26 años, tenía varios años trabajando en el lugar donde perdió la vida y residía en una localidad cercana.

Según informes policiales, dos hombres armados llegaron al negocio, confrontaron a la víctima y, estando cara a cara, le dispararon en dos ocasiones antes de huir en dirección desconocida.

La calle Allende fue acordonada completamente con cinta amarilla por los policías municipales. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la sede del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del estado para la autopsia de ley.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *