Rogelio Funes Mori, goleador histórico de Rayados con 160 anotaciones, se despidió de la Sultana del Norte tras ocho años de estancia.
A través de las redes sociales del club, el apodado ‘Mellizo’ otorgó una entrevista de siete minutos con catorce segundos donde relató cada una de las vivencias que recabó en 17 torneos, donde logró un título de liga, dos Copas MX y dos Concachampions.
“Empezando el Año Nuevo con muchas cosas lindas era una decisión que tenía que tomar y todo lo vivido aquí en Monterrey fueron los mejores años de mi vida y mi carrera. Estoy muy contento con todo lo que he hecho y a seguir adelante”.
Proveniente del Benfica de Portugal, fichó con los Rayados en el Apertura 2015 y, a partir de allí, comenzó a escribir una historia de leyenda con 328 partidos, 160 goles, 27 asistencias y cinco títulos.
“Gracias a toda la gente que conocí, a todos los muchachos que trabajan para que yo y mis compañeros tuviéramos un óptimo rendimiento. Me costó ganarme un lugar, pero siempre los llevaré en mi corazón porque encontré mi lugar en el mundo y está siempre va a ser mi casa”.
Funes Mori ya se encuentra viajando a la Ciudad de México, donde llegará a Cantera para realizarse los exámenes médicos y, posterior a ello, firmar un vínculo de dos años con los Pumas de la UNAM.