La mayoría de las nueve personas asesinadas y localizadas ayer martes 9 de enero en San Juan del Río, Querétaro, son pertenecientes al estado de Hidalgo y la masacre podría estar relacionada con el robo de hidrocarburo.

Así lo reveló el vicefiscal de Investigación Científica y Policial de la Fiscalía General de Querétaro, Humberto Pérez González, informó el diario nacional El Financiero, hace unos momentos.

La nota informativa detalla que la Fiscalía General de la República (FGR) también participa en la investigación del homicidio múltiple y agrega que tras el hallazgo el gobierno federal reforzó la seguridad en San Juan del Río con 150 militares y otro número similar de agentes de la Guardia Nacional.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.elfinanciero.com.mx/estados/2024/01/10/masacre-en-san-juan-del-rio-seria-por-robo-de-hidrocarburo-fiscalia-de-queretaro-investiga-ese-movil/

¿QUÉ PASÓ EN SAN JUÁN DEL RÍO?

La mañana del martes 9 de enero, elementos del Ejército Mexicano localizaron nueve cuerpos junto a dos vehículos con placas de Hidalgo sobre un camino de terracería, recuerda el medio de comunicación nacional.

El hallazgo se reportó cuando los militares realizaban recorridos de vigilancia sobre los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en compañía de personal de la paraestatal.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos con impactos de bala y huellas de violencia estaban junto a dos vehículos con placas del estado de Hidalgo, cerca de un ducto de Pemex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *