León, Guanajuato.- Federica Quijano reveló a través de redes sociales que su hijo autista le propinó unos golpes que la enviaron al hospital.
Su hijo adoptivo, de nombre Sebastián, fue diagnosticado con autismo desde los tres años de edad. Debido a los golpes, la cantante del Grupo Kabah requirió de asistencia médica, por lo que apareció con una férula en el brazo.
A veces, como mamá azul (color alusivo al espectro autista), es como una montaña rusa… hay días que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos, y te corresponde, y te ve y te abraza, y te ama… y tienes estos momentos que valoras muchisísimo como mamá”.
En historias de Instagram la famosa compartió su sentir, y dijo sentirse herida del alma.
Me duele el brazo pero me duele más el alma, me duele más el corazón; me duele más, de pronto, ver tan lejos a mi hijo”, revela. “Sentirme tan ajena a lo que estás siguiendo, y eso duele más, por eso hoy quiero darles gracias por sus mensajes, llenos de amor, de buena vibra”.
Federica destapó que es humana y que no deja de sentir impotencia por lo que ocurrió.
“Estoy muy molesta con él, y se vale, y aunque sé que tiene esa discapacidad, no deja de dolerme o no dejo de responder de una manera humana, con coraje, como, ¿por qué? Cuando él ni siquiera se está dando cuenta que me está lastimando así, y al rato se da cuenta y se siente mal”.
#Espectáculos | Federica Quijano reveló a través de redes sociales que su hijo autista le propinó unos golpes que la enviaron al hospital.
Acá toda la información: https://t.co/Ir9hvWY9Xk pic.twitter.com/K9gfy0Bt3L
— Periódico AM Noticias (@periodicoam) January 12, 2024