León, Guanajuato.- Federica Quijano reveló a través de redes sociales que su hijo autista le propinó unos golpes que la enviaron al hospital. 

Así quedó Federica. Foto: Especial.

Su hijo adoptivo, de nombre Sebastián, fue diagnosticado con autismo desde los tres años de edad. Debido a los golpes, la cantante del Grupo Kabah requirió de asistencia médica, por lo que apareció con una férula en el brazo. 

A veces, como mamá azul (color alusivo al espectro autista), es como una montaña rusa… hay días que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos, y te corresponde, y te ve y te abraza, y te ama… y tienes estos momentos que valoras muchisísimo como mamá”.

Con su hijo en Mérida. Foto: Especial.

En historias de Instagram la famosa compartió su sentir, y dijo sentirse herida del alma. 

Me duele el brazo pero me duele más el alma, me duele más el corazón; me duele más, de pronto, ver tan lejos a mi hijo”, revela. “Sentirme tan ajena a lo que estás siguiendo, y eso duele más, por eso hoy quiero darles gracias por sus mensajes, llenos de amor, de buena vibra”.

Federica destapó que es humana y que no deja de sentir impotencia por lo que ocurrió.

“Estoy muy molesta con él, y se vale, y aunque sé que tiene esa discapacidad, no deja de dolerme o no dejo de responder de una manera humana, con coraje, como, ¿por qué? Cuando él ni siquiera se está dando cuenta que me está lastimando así, y al rato se da cuenta y se siente mal”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *