Petroleros de Salamanca logró el gol en el minuto 91', con el que sumaron tres puntos más

Salamanca. Muy sufrida victoria obtuvieron los Petroleros de Salamanca, sobre la hora, contra su similar de Lobos ULMX de Celaya, quienes vendieron cara la derrota basándose en un juego ultra defensivo que al final no les rindió frutos.

Las acciones fueron la mayor parte del tiempo del lado de los celayenses, quienes llegaron con la idea de cerrar su defensa y aprovechar algún contragolpe para poner en aprietos al conjunto de casa.

A pesar que Salamanca tomó el control del juego y creó diversas oportunidades para marcar a su favor, la férrea defensa de los Lobos impedía una y otra vez cada esfuerzo de los petroleros por adelantarse en el marcador.

Con el cero a cero finalizó el primer tiempo, pero al reinició de las acciones la papeleta fue la misma, los guindas desbordados al ataque y los Lobos a defenderse, y por poco se salen con la suya pues, fue hasta el minuto 46, ya en tiempo de reposición, que finalmente vino el gol.

Luego de una serie de rechaces en área de los celayenses, los defensores no pudieron despejar el balón, el cual fue tomado por banda derecha donde José ‘Motón’ Garza recibió un centro templado al borde del área chica el cual remató de cabeza para finalmente vencer al guardameta.

El tiempo de reposición acabó y con él, el partido que dejó buenas sensaciones, pues los petroleros se reencontraron con la victoria, la primera del año, y de nueva cuenta con su público que los arropó tras el veto de dos partidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *