Irapuato, Guanajuato.- Decenas de personas, incluyendo familiares de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, disfrutaron del primer paseo dominical de este 2024, que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del campo militar.
La cita fue a las 10 de la mañana de este domingo. Decenas de personas llegaron hasta el acceso a las instalaciones y de ahí fueron llevados a bordo de varios vehículos tipo Humvee a la explanada del 8o. Regimiento Blindado de Reconocimiento.
Pese a que las diversas atracciones esperaban a las familias en esta explanada, para muchos niños la diversión comenzó al abordar estas unidades que los llevarían a sus destinos.
Ya en el lugar, las personas pudieron disfrutar de los diversos módulos que ya los esperaban con los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano; también se pudo observar la participación de Bomberos y Protección Civil de Irapuato.
Los diferentes módulos pertenecían a la demostración canina, había uno de pintacaritas, de vehículos blindados y rapel.
Por otra parte, los elementos de la Guardia Nacional presentaron los diversos vehículos que utilizan, resaltando una unidad blindada; los niños pudieron probarse el equipamiento antimotín y vestuario.
Todos pudieron disfrutar y competir en una tradicional carrera de costales, además de recibir un pequeño obsequio.
Para finalizar, los asistentes disfrutaron en el módulo de hidratación de agua de sabor y pequeños bocadillos para retomar fuerza y continuar divirtiéndose.
Así se vivió el paseo dominical en Irapuato:
DAR