Sergio Jáuregui, exfutbolista profesional y quien se dedicaba a la “talacha”  en juegos llaneros, fue asesinado cuando salió a sentarse en la banca durante un partido en Cuautla, Morelos.

Según reportes policiales y de medios de comunicación de Cuautla, Sergio Alberto Jáuregui fue ejecutado al mediodía de este domingo en la cancha Santa Inés, en Cuautla. 

La cancha Santa Inés en Cuautla, Morelos.

Según testigos, poco antes del mediodía un hombre armado entró a la unidad deportiva de la colonia Eusebio Jáuregui y se dirigió directamente a la cancha, donde vio a Sergio sentado en una de las bancas, pues acababa de salir del partido para descansar.

Tras disparar seis veces al jugador, el sicario abordó una motocicleta y huyó.

¿Quién era Sergio Alberto Jáuregui?

Los aficionados y compañeros de Sergio Jáuregui llamaron al 911 y en unos minutos llegaron policías municipales y una ambulancia, pero el futbolista ya estaba muerto.

De 31 años, Sergio se probó en el futbol profesional con los Arroceros de Cuautla de la Segunda División, club en el que militó en la década pasada.

Sergio Jáuregui con los Arroceros de Cuautla.

Así se hizo fama en el futbol semiprofesional de Morelos, jugando como lateral o mediocampista.

Tras retirarse en 2015, probó suerte en la “talacha”, militando en varios clubes semiprofesionales, además de emprender con una escuela infantil y juvenil de futbol.

ATACAN A LA FAMILIA DE RODOLFO PIZARRO EN TAMAULIPAS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *