CDMX.- Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que el oficial de Policía que golpeó en la cabeza a un aficionado de Cruz Azul fue dado de baja.
La Secretaría detalló que en el pasado partido de Cruz Azul, un aficionado buscó entrar por un acceso que no le correspondía, por lo que se molestó y agredió al elemento de Policía, quien lo empujó y lo golpeó en la cabeza.
El oficial fue presentado ante la Dirección de Inspección General de la Policía Auxiliar y ya fue destituido de su cargo; además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos ya integra la carpeta de investigación administrativa interna para que rinda su declaración”, escribieron.
La Secretaría detalló que el aficionado de Cruz Azul fue atendido por paramédicos y presentó una “herida superficial en el cráneo”; también se le pidió presentar una denuncia, pero el hombre no aceptó y entró al estadio de la Ciudad de los Deportes.
Las imágenes de la agresión del Policía se hicieron virales en redes sociales, previo al partido que tuvo Cruz Azul ante Mazatlán en el recinto, donde consiguió el triunfo con marcador de 2-1.
El próximo partido de la Máquina en el Clausura 2024 será nuevamente en el estadio de la Ciudad de los Deportes, el martes 30 de enero a las 7:00 de la noche contra Xolos de Tijuana.