León, Guanajuato.- ¡Todo pasó muy rápido! Es cuestión de horas para que demos por terminada una edición más de la Feria de León 2024.
Sin duda, una de las mejores ediciones, una incluyente, que permitió a la gente poder disfrutar de shows internacionales como Jason Derulo, quien trajo el mismo espectáculo que presenta en Las Vegas; ¡Los Backstreet Boys! Eso fue todo un acontecimiento que no podíamos olvidar, la banda hasta se puso la del Club León.
En fin, cada uno de nosotros vivimos experiencias distintas, pues nos unió la novedad, a otros nos tocó escuchar a los que se formaron en la madrugada por una pulsera, y aunque se veía como un sacrificio que algunos no harían, otros lo vieron como una forma de unirse y compartir una pasión.
En fin, pero ¿qué tal la comida? Era de ley que después del susto de los juegos, de ver a la Monja Viral y sobre todo, ir a los distintos espectáculos de la feria, se abriera el apetito.
Una mención especial siempre la tendrán las gorditas tarascas, esas que con los años se mantienen como las infaltables de la feria.
Basta con pasar por ese lugar y da hambre: el olor a masa con requesón, carnita, papas, lechuga, crema, salsita, elementos explosivos para un festín musical.
Difícil explicar el por qué todos estamos enamorados de este platillo, que genera las filas más largas de los puestos de la feria.
Como sabes, tienes que tomar una ficha para que no te roben tu lugar, pero una vez que llegan las campanadas del Aleluya no dejan de escucharse.
Dos son suficientes para lograr la experiencia, para decir que fuiste a la feria, porque ir a la Feria de León, sin haber probado una de estas, es no haber ido.
En fin, terminamos estas letras, agradeciendo la lectura y deseándoles un bonito año. ¡Nos vemos en la Feria de León 2025!