Parque de las Secoyas, en Zapopan

Jalisco.- Un policía municipal secuestrado ayer, fue hallado muerto esta tarde; tenía tres heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El reporte policiaco indica que la víctima era policía de Guadalajara, ciudad donde fue plagiado, sin embargo su cuerpo fue localizado en Zapopan.

Identifican a policía plagiado y asesinado

Juan José Corona Hernández, era agente de la Policía Municipal de Guadalajara, su cuerpo fue hallado por habitantes de la colonia Tabachines.

El cadáver estaba dentro del Parque de las Secoyas.

Así ocurrió el ‘levantón’ del policía asesinado

Ayer, a las 12:20 horas, el oficial acudió a recoger su auto, que guardaba en una pensión de la colonia General Real de Guadalajara.

Hombres armados se lo llevaron de la calle Aldama y Magnolias, aunque opuso resistencia y hubo disparos, reportaron autoridades.

La víctima, de poco más de 50 años, fue hallado descalzo, usaba un pants gris con azul y rojo y había sido tapado con una cobija de color rojo.

Autoridades estatales buscan en cámaras de negocios para tratar de identificar a quienes abandonaron el cuerpo; a dos cuadras se encuentra un poste del C5, aunque aún no se informa si grabó algún vehículo o persona sospechosa.

(Con información de Mural) 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *