El bebé viajaba con sus papás cuando ocurrió el tráiler los embistió en la glorieta del Trébol, en Silao

Silao, Guanajuato.- Una familia que viajaba en su auto fue embestida por un tráiler en la glorieta del Trébol. Un bebé de aproximadamente un año murió en el lugar. 

Los papás del bebé salieron ilesos y el chofer del tráiler al parecer huyó del lugar. Se desconoce si el accidente se derivó por una falla mecánica.

Al parecer el responsable huyó. Foto: Cortesía.

La tragedia ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de este domingo en la glorieta conocida como Trébol, cerca de la carretera 45 que va de Silao a Guanajuato.

Silao: Tráiler se sale del camino e impacta auto de la familia del bebé

Personas que presenciaron el accidente, contaron que el chofer del tráiler circulaba sobre la glorieta cuando de pronto se salió del camino y se impactó contra un auto Atos gris que pasaba por el lugar.

El vehículo cayó a la parte baja de la glorieta y en seguida el tráiler quedó sobre el auto por lo que de inmediato testigos llamaron al número de emergencias 911.

Personas que estaban cerca de la zona se acercaron para auxiliar a las víctimas y los papás del bebé lograron salir, sin embargo, pedían ayuda para rescatar al pequeño.

Silao: Rescatan al bebé, pero ya había muerto

Al llegar los oficiales de la Policía Vial, desviaron la circulación para evitar otro percance y solicitaron ambulancias y socorristas de Bomberos y Protección Civil.

Los rescatistas de Bomberos lograron liberar el cuerpo del pequeño, pero ya no pudieron brindarle los primeros auxilios, había fallecido.

Aún se desconoce el motivo del accidente. Foto: Cortesía.

Al parecer, el conductor del tráiler escapó del lugar ya que hasta el momento no se sabe nada de si fue detenido o cuál fue la causa del accidente.

Los agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes con los testigos y determinar el móvil del accidente.

El tráiler y el auto fueron remolcados por grúas para trasladarlos a una pensión de la ciudad.

Más tarde, el cuerpo del bebé fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *