Vecinos se coordinaron con policías municipales para poder controlar el fuego y que no afectara a casas aledañas

Uriangato, Guanajuato.- El segundo piso de una vivienda fue consumido por un incendio que se generó al parecer por una falla eléctrica en la Zona Centro de Uriangato.

La central de emergencias recibió el reporte alrededor de las 4 de la tarde de este martes, sobre una casa en la calle Javier Mina, de la cual salía fuego del segundo piso, aunque los bomberos no llegaban y la preocupación de los vecinos aumentaba.

Una pipa del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Uriangato (Smapau) que pasaba por el lugar frenó frente al domicilio en llamas, donde los mismos vecinos se coordinaron con policías municipales para poder controlar el fuego y que no afectara a casas vecinas.

Fotos: Staff AM

Luego de unos minutos, personal de Protección Civil y de Bomberos llegaron al lugar para hacerse cargo del hecho, controlando en su totalidad el incendio y eliminando puntos de riesgo, por lo que se informó que al parecer un corto circuito originó el fuego.

El fuego consumió ropa, muebles y una cama, aunque la vivienda se encontraba deshabitada en el momento del siniestro, por fortuna solo se reportaron daños materiales.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *