Salvatierra, Guanajuato.- Hombres armados atacaron a balazos a dos tripulantes de una camioneta, uno murió y otro resultó gravemente lesionado.

Mientras las víctimas viajaban en una camioneta de redilas, con rumbo a su trabajo en la colonia Nueva Huatzindeo, fueron baleados por hombres a bordo de un vehículo; uno de los heridos murió al interior de la unidad, mientras que el otro tripulante fue trasladado grave a un hospital.

Leer más: Sorprenden a balazos a Francisco en tiendita de Pénjamo, se lo llevan en moto a hospital, pero murió

Autoridades investigan el hecho que le arrebató la tranquilidad de los vecinos, mismos que comentaron haber escuchado una ráfaga de balazos.

Hasta el momento no se reportan detenidos y las víctimas no han sido identificadas.

Los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con Ocampo, alrededor de las nueve de la mañana, donde se advertía sobre una balacera, por lo que de inmediato policías municipales se dirigieron al lugar.

 

Colonia Nueva Huatzindeo./Staff AM

 

A mitad de la calle, en un tramo de terracería, los uniformados localizaron una camioneta negra con rojo, de redilas, en la cual se encontraban dos hombres heridos por impacto de arma de fuego, así como impactos en el parabrisas y a un costado de la unidad.

Se solicitó apoyo de una ambulancia, pues los dos tripulantes se encontraban inconscientes, asimismo se resguardaba el área dando aviso a la Fiscalía. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde revisaron a los dos hombres baleados e informaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue canalizado y trasladado de urgencia al Hospital General, donde se reportó muy grave.

Minutos más tarde, agentes de Investigación Criminal arribaron a la zona en conjunto con Guardia Nacional, donde recabaron los primeros indicios sobre este ataque armado, localizando diversos casquillos percutidos, aunque sobre los agresores solo se conoció que viajaban en un automóvil.

Personal del SEMEFO se presentó para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, en tanto las investigaciones siguen su curso.

JRL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *