Debido a los congestionamientos viales que se producen actualmente por obras de pavimentación en el bulevar Nuevo Hidalgo, la empresa ADO suspendió su paradero ubicado a la altura del fraccionamiento Tulipanes.
PARADA DE CORTESÍA
Autobuses de Oriente que hace viajes de ida y de regreso cada 15 minutos en la ruta México-Pachuca y viceversa decidió suspender temporalmente la parada de cortesía en ese punto.
MATILDE Y VILLAS DE PACHUCA
Los operadores de las unidades permiten el descenso de pasaje que viene de la Ciudad de México en otros puntos que son Matilde y Villas de Pachuca.
Temporalmente ya no hay paradas de cortesía a la altura de Tulipanes, explican a los usuarios del transporte los mismos choferes desde el abordaje en la Central Norte.
RETRASOS Y MÁS GASTOS
Los pasajeros comentan que eso les genera contratiempos y más gastos pues tienen que descender en los paraderos autorizados o trasladarse hasta la Central de Autobuses de Pachuca y tomar otro transporte que los lleve a las colonias de Tuzos Tulipanes, Magisterio y Real de la Plata, entre otros.
EN MARZO TERMINAN OBRAS
Sin embargo, las autoridades del gobierno del estado informaron que antes de que termine el mes de marzo todos los trabajos habrán concluido.
CONCLUYE EJERCICIO FISCAL
Jorge Alberto Reyes Hernández, subsecretario de Infraestructura ha dicho que el compromiso es terminar en los próximos días antes que termine el ejercicio fiscal 2023.