El forense del condado de Schuyler, Terry Millslagle, dijo que los cuerpos están siendo transportados a Springfield para las autopsias

Rushville, Illinois.- Cinco personas, entre ellas tres niños, murieron el lunes cuando un autobús escolar y un camión de carga chocaron en una autopista, informaron autoridades del oeste de Illinois.

El autobús viajaba en dirección este por la ruta 24 de Illinois cuando cruzó la línea divisoria hacia los carriles en dirección oeste y se interpuso en la trayectoria de un tractocamión. Ambos vehículos se incendiaron. El choque se produjo poco antes del mediodía en Rushville, una comunidad de unos 3.000 habitantes situada a 96 kilómetros (60 millas) al oeste de Springfield.

En el autobús escolar viajaban cuatro personas: tres niños y el conductor. El conductor del tractocamión también murió.

“Realmente no hay palabras en este momento que se puedan decir”, manifestó el sheriff del condado de Schuyler, Bill Redshaw, en una conferencia de prensa. “Cuando tienes una pérdida de vidas como esta, es devastador”.

La causa del accidente sigue bajo investigación. Los nombres de las víctimas no han sido revelados.

El forense del condado de Schuyler, Terry Millslagle, dijo que los cuerpos están siendo transportados a Springfield para las autopsias.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *