San Miguel de Allende.- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su auto cuando cargaba gasolina, en el libramiento Manuel Zavala Zavala, en el municipio de San Miguel de Allende

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima no ha sido identificada y se desconoce el motivo del ataque. 

Las fotos del lugar donde ocurrió el asesinato en San Miguel de Allende: 

Fotos: Cortesía.

El ataque ocurrió a las 3:30 de la tarde del lunes en la gasolinera conocida como “El Pípila” ubicada en el libramiento Manuel Zavala Zavala, a un costado del Puente Deprimido. 

A esa hora, el conductor llegó a cargar gasolina en su auto Kia color blanco con placas AEF-166-D. 

Pero en ese momento un hombre se acercó a su ventanilla y sin decir nada sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones para después escapar. 

Los despachadores corrieron al escuchar las detonaciones para refugiarse de las balas y llamaron al número de emergencias 911. 

Los primeros en llegar, fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes cerraron la gasolinera con cinta amarilla para evitar que se contaminara la escena del crimen y pidieron una ambulancia

Los paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales. 

Peritos de la Fiscalía recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los testigos para iniciar las indagatorias correspondientes.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley y el vehículo fue remolcado para llevarlo a una pensión de la ciudad. 

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *