Los Bravos de León comienzan a alistar lo que será una nueva temporada dentro de la Liga Mexicana de Beisbol

Este viernes al interior de la Fortaleza, el estadio Domingo Santana dieron detalles de lo que esperan sea una mucho mejor campaña.

Rafael Rijo, quien continuará al frente de la novena zapatera, señaló:

Agradecido con la oficina de Bravos por escuchar esas cositas que creo nos hicieron falta el año pasado y particularmente agradecido con el equipo, orgulloso de estar nuevamente aquí y quiero darle ese anhelado triunfo, ese anhelado momento a la afición que es el clasificar otra vez al playoff y de corazón deseo ser yo quien lleve a este equipo a ganar la copa”, manifestó el manejador.

Rafa Rijo. Fotografía: Cortesía Bravos.

En cuanto a la continuidad es el caso también del apodado “Samurái” ,Alejandro Mejía, quien en 2023 encabezó el departamento de imparables con un total de 124, aventajando por uno a Julián Ornelas de los Diablos Rojos del México.

Realmente me siento muy entusiasmado porque veo que la gerencia hizo mucho esfuerzo para contratar jugadores para ayudarnos y tener mejor respaldo para la temporada completa. Vamos a seguir concentrados, individualmente dar todo lo que uno pueda y colectivamente se va a ver en el terreno, es cuestión de enfocarse día a día, buscar ganar y nosotros tenemos la misma chance de ganar que el otro equipo está en el terreno”, dijo el infielder nacido en Santo Domingo, República Dominicana.

Por su parte, Leandro Castro está de vuelta a la querencia y es que el de La Romana estuvo con los Bravos en esa campaña del regreso en 2017, siendo incluso designado para el Derby de Cuadrangulares y el Juego de Estrellas celebrado en Campeche.

“Me siento contento por la nueva posibilidad que me dan, estoy regresando a casa, donde empezó mi carrera y de verdad bien agradecido por estar otra vez aquí. Creo que este es el mejor roster que ha tirado Bravos y se puede llegar lejos, me parece que no solo es elllegar a los playoffs, podemos competir y hasta llegar a una final”.

Los Bravos pondrán en marcha sus ensayos cuando de sábado a lunes se midan a los Rieleros de Aguascalientes en una serie de tres compromisos a celebrarse en Guadalupe (Zacatecas), Uriangato y Purísima del Rincón.

IP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *