¡De época! Las Mieleras de Guanajuato, club de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, viven un presente de ensueño en la actual temporada del circuito que reúne a 10 equipos divididos en dos zonas.
Ubicadas en el sur, las guanajuatenses gozan de un presente impecable con 20 victorias consecutivas. Con 40 puntos en su haber, terminaron la campaña regular de la LMBPF como el mejor equipo del circuito.
En su última serie de temporada regular ante las Blueskas de la Ciudad de México, barrieron con categoría gracias a pizarras de 107-27 y 96-42; además, ante las Toritas del Celaya, en el Derby del Bajío, barrieron la serie con dos abultados resultados de 114-55 y 110-60.
En lo individual, por números, Daniela Soto está teniendo una temporada de ensueño al liderar al equipo en distintos departamentos, tales como minutos promedio con 23.0, en puntos con 220, en asistencias con 39 y en recuperaciones con 27.
A pesar de jugar las primeras 10 jornadas fuera de casa, las Mieleras de Guanajuato mantuvieron su gallardía durante 20 juegos y ahora, con un nivel invicto que intimida, buscarán la gloria en la próxima Postemporada.