Michoacán.- No hubo Sábado de Gloria para los Petroleros de Salamanca, que cayeron en su visita ante los Aguacateros de Peribán, en encuentro disputado en el estadio municipal de Peribán, Michoacán.

Además de la dolorosa derrota, los guindas sufrieron dos expulsiones durante el encuentro, la primera de Diego Gutiérrez al minuto 8, por una entrada por la espalda en medio campo, y la segunda de Carlos Vázquez al minuto 84 del segundo tiempo por un manotazo a un rival.

El primer gol cayó apenas al minuto 12, cuando Álvaro Vidales aprovechó un centro desde banda derecha que cruzó por toda el área y remató de volea venciendo al arquero Josua Nava pese a que se estiró por su lado izquierdo.

Con la expulsión a cuestas, los salmantinos se tornaron nerviosos y por momentos ríspidos durante el lapso del juego que, con el hombre menos, permitió a los de Peribán manejar las acciones a su antojo.

Corría ya el segundo tiempo cuando al minuto 62, Mario Barajas disparó desde el lado izquierdo del área grande y el balón se incrustó en el ángulo superior derecho de la cabaña guinda.

Los cambios llegaron por parte de la escuadra visitante, pero no hubo reacción en el campo, el desánimo pesó entre los jugadores, quienes con dos hombres menos, poco y nada pudieron hacer para acercarse al marcador, que al final quedó en dos a cero para los locales.

EB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *