Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre y su hijo de 17 años fueron atacados a balazos dentro de un taller eléctrico en la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

En el ataque el padre murió y el joven se debate entre la vida y la muerte en un hospital debido a las lesiones.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de este lunes, los dos hombres se encontraban trabajando al interior del negocio denominado “Taller eléctrico San Pedro”, cuando hombres armados desde la orilla de la carretera comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hacia las víctimas.

Se desconocen los motivos de la agresión. Foto: Staff AM

El hecho fue reportado al sistema único de emergencias el ataque en el negocio ubicado a un costado de la carretera Salvatierra-Yuriria, a unos metros del Conalep, trasladándose al lugar Policías Municipales.

Paramédicos de Cruz Roja y ASBA acudieron al lugar para atender a los lesionados, informando que un hombre adulto había muerto en el lugar. Su cuerpo quedó en la entrada del taller.

Mientras que el menor de edad fue trasladado de emergencia a un hospital, debido a que presentaba al menos un impacto en el abdomen.

El menor fue trasladado grave a un hospital. Foto: Staff AM

La zona donde ocurrió el ataque fue resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes estuvieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía.

Peritos Forenses trabajaron en la escena del crimen recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, el cuerpo del hombre fue llevado en la unidad de traslado de indicios al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Guanajuato, donde le realizaron la autopsia de ley.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *