El conductor del autobús de la línea ODZ se pasó un alto, lo que habría causado el choque con un automóvil particular en la esquina de los bulevares Colosio y San Javier, en Pachuca, de acuerdo con pasajeros que sufrieron golpes leves debido al accidente.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas de este miércoles y el resultado fue de una persona lesionada y dos más con golpes leves.
Según mencionaron pasajeros, sólo dos personas viajaban en el autobús además del conductor. Los usuarios mencionaron que el chofer ignoró la luz roja del semáforo, tras lo cual impactó al vehículo Chevrolet Aveo blanco.
Policías estatales que acudieron al sitio mencionaron que presuntamente sólo una persona viajaba en el auto blanco, quien fue provisionalmente atendido en el lugar del percance por el médico de una farmacia cercana en tanto llegaba personal de Cruz Roja.
Una ambulancia de Cruz Roja arribó minutos más tarde para atender al conductor lesionado quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Además, personal médico revisó en el lugar a los dos pasajeros del autobús quienes sufrieron golpes leves y no fue necesario llevarlos a una unidad médica.