Salvatierra, Guanajuato.- A minutos de haber salido de los separos de barandilla, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Rosas de Castilla.
El hombre de aproximadamente 30 años era limpiaparabrisas en los semáforos del bulevar Posadas Ocampo, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación.
Vecinos comentaron que escucharon al menos 5 disparos, al salir de sus casas vieron el cuerpo de un hombre tirado sobre un charco de sangre.
Salvatierra: Víctima tenía al menos un disparo en la cabeza
El hombre tenía al menos un disparo en la cabeza; usaba sudadera negra, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Fue a las 8 de la mañana cuando se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre una balacera en la que quedó herido un hombre, este ataque ocurrió cerca de las instalaciones de Seguridad Pública.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja revisaron al lesionado, pero solo certificaron su muerte a consecuencia de las lesiones de bala.
Salvatierra: No se conoce el motivo por el que el limpiaparabrisas había sido encerrado
No se conoce el motivo por el que el fallecido había sido detenido y pasó la noche en los separos.
La zona quedó resguardada por policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, en espera de la Fiscalía General del Estado.
Peritos trabajaron en recabar indicios para anexarlos a la carpeta de investigación y determinar cómo ocurrió el crimen.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de Guanajuato capital.
TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:
AM