Salvatierra, Guanajuato.- Un taxista, de aproximadamente 50 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba estacionado en el estacionamiento del balneario Ejidal de la localidad de Ballesteros. No ha sido identificado.

En el parabrisas del taxi se encontraba una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal. 

Hasta el momento se desconoce si el taxista había llegado a dejar algún viaje o si iba a recoger a algún pasajero en el lugar.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes cuando se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre un hombre herido a balazos en el interior de un taxi a unos metros de la entrada del balneario Ejidal, trasladándose al lugar policías municipales.

Se desconocen los motivos del asesinato. Foto: Staff AM

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre; sin embargo, informaron que había muerto, ya que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

La víctima se encontraba sentada en el asiento del conductor, mismo que vestía una playera con líneas azules y rojas y un pantalón de mezclilla.

El lugar donde ocurrió el ataque fue delimitado con cinta amarilla y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía.

El lugar donde ocurrió el ataque fue delimitado con cinta amarilla y resguardado. Foto: Staff AM

Peritos de la Agencia de Investigación trabajaron recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

El cuerpo de la víctima fue llevado en la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato al Servicio Médico Forense (Semefo).

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *