Para tener una mejor integración social con la ciudadanía y cambiar el estigma que se tiene acerca de las porras de futbol, los integrantes de la porra Los Hijos de la Mermelada celebraron el Día del Niño con cerca de mil pequeños.

La cita fue a las 12 de la tarde de este domingo en la puerta 6 del estadio Sergio León Chávez, donde además las familias pudieron disfrutar de la jornada 34 de la tercera división entre Montañeses e Irapuato.

La Trinca cayó 2-0, pero logró meterse a la Liguilla.

Por el Día del Niño, se dio la entrega de juguetes, además de que los pequeños pudieron disfrutar de mini choripanes, mini pizzas, aguas, frituras, algodones de azúcar, paletas de hielo y tostadas.

Además, los niños disfrutaron los ocho inflables instalados, un juego mecánico, maquinitas y piñatas que los patrocinadores llevaron. 

Otro atractivo fue la participación del niño Gael Gúzman Barrera, de ocho años y quien debutó como narrador deportivo a lado de la reportera y comentarista independiente Marifer Ruiz, quienes transmitían en vivo el partido para la página de Facebook “Mi Historia con la Trinca”. 

Finalmente, el equipo de Irapuato, aunque perdió contra Montañeses de Orizaba, logró entrar a la liguilla y será esta semana cuando la Trinca se enfrente al equipo de Aguacateros, en serie a doble partido y definición en el Sergio León Chávez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *