León, Guanajuato.- Participar como portero en la Eurocopa 2024 sería el sueño realidad del pequeño Eduardo Alexander Hernández, de 11 años, el cual se puede cumplir si los lectores de buen corazón se suman a realizar cualquier tipo de aportación económica.
El gusto por el futbol es nato para este jugador y defender la red es algo que lo llena más como.
Actualmente practica en la Academia Real León y su profesor Leonardo, fue quien miró un gran potencial en Alexander y le extendió la invitación a los papás del guardavalla, quienes comenzaron a aplicarse para que su hijo cumpla este sueño.
Luisa Carolina Rangel, mamá del pequeño, comentó que a su hijo lo invitaron a participar en el torneo en Europa en el que participan varias academias de la ciudad de León y que les tomó por sorpresa por lo destacado que es su pequeño.
Nos dijeron que se formarán equipos de alrededor de 12 niños para que participen y los encuentros se realizarán en Madrid y París”, explicó.
Agregó que le explicaron que vieron un gran potencial en su hijo como portero.
Como padres de familia estamos haciendo lo posible para ser parte de este sueño y confiamos en que sí se puede lograr”, añadió.
Los días en los que el arquero estaría participando será del 30 de octubre y parte del mes de noviembre, por lo que tienen que reunir la cifra de 75 mil pesos que le incluyen el uniforme, inscripción del torneo y vuelo, más 20 mil pesos de viáticos.
Cabe mencionar que él no es el único jugador, pues también hay otros siete pequeños leoneses que se suman a este Campeonato Europeo, y hay más que pertenecen a las academia de Cuereros, León Bajío, entre otras.
“De la formación de los equipos aún no nos han dicho, están por platicarnos todo lo que se va a llevar a cabo y nosotros supimos de esto hace apenas 22 días y como no tomábamos bien la decisión por la economía, pues apenas estamos viendo”, añadió.
Para la familia del pequeño Alexander, realizar este sueño es muy importante, pues ver en el campo el talento que tiene es uno de los mejores regalos y que pronto lo pueda hacer en las canchas durante la Eurocopa 2024 sería lo máximo.
Ojalá que mucha gente se sume y nos ayude, es algo que nos haría muy felices y más a nuestro hijo”, añadió.
Ver a su pequeño arquero jugando en el otro lado del mundo ha hecho que realicen diferentes actividades, pues aseguró que cualquier cantidad suma a este sueño.
Si desea sumarse a este magnífico sueño lo puede hacer depositando cualquier tipo de cantidad al número de cuenta de Banorte 4915668412038648 o comunicarse al número 4775759265.
EB