León, Guanajuato.- Tras cinco años de no cantar en escenarios leoneses, Los Ángeles Negros protagonizaron una noche de romanticismo para más de 700 leoneses.
Desde temprano, fans de la agrupación llegaron al Hotel Hotsson para tomar su lugar, dispuestos a cantar las canciones del recuerdo que le han dado fama a la agrupación.
El concierto también fue de homenaje, sobre todo al fundador de la agrupación chilena, Mario Gutiérrez, quien falleció en el 2021.
El público llegó al lugar para ser parte de la primera de dos noches que la agrupación regalaría a su público.
Los gritos comenzaron y la banda, elegantemente vestida, agradeció a los admiradores, sobre todo a los que desde los años 60, los acompañan con su preferencia.
El público, sentado en sus mesas, comenzó a corear los éxitos que le dieron fama al grupo.
En el recinto, los fans aplaudieron sus canciones, algunos recordaron a sus padres o abuelos, quienes escuchaban esas canciones en sus trabajos.
Temas como “Murió la flor”, “Déjenme si estoy llorando”, “Ayer preguntaron por ti”, “Cómo quisiera decirte”, “Amor por ti”, “Debut y despedida”, “Y volveré”, “A la mujer que tanto amé”, “Porque te quiero”, “Vete en silencio”, “Pasión y vida”, “Algo de mí”, “Serenata sin luna” hicieron a los presentes regresar en el tiempo.
Después de más de dos horas, la banda se despidió y agradeció la asistencia de las más de 700 personas que atestiguaron el amor y nostalgia en el Hotel Hotsson; la primera noche del show fue de lo más memorable con puros éxitos.
LCCR