Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado reportó la desaparición de un par de adolescentes en Irapuato de nombres Jimena Vargas Chávez y Ángel Acosta Cabrera, de 13 y 16 años, por quienes ha sido activada la Alerta Amber Guanajuato.
La mañana de este martes, a través de la página de Facebook de Alerta Amber Guanajuato, se dio a conocer que la Fiscalía activó la ficha de alerta de estos menores de edad.
De acuerdo a esta autoridad ministerial, los menores fueron vistos por última vez el lunes 27 de mayo del presente año, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Características de Jimena, menor desaparecida en Irapuato
Respecto a Jimena Vargas Chávez, de 13 años, fue descrita con cabello lacio, en color castaño oscuro, ojos alargados y en color café oscuro.
Tiene una estatura de un 1.52 metros y con 70 kilogramos de peso, de quien como seña particular cuenta con una cicatriz en la espalda a la altura de la cintura y un lunar en el pómulo derecho.
Características de Ángel, menor desaparecido en Irapuato
Por su parte, Ángel Acosta Cabrera, de 16 años, fue descrito con cabello lacio, en color negro, ojos alargados en color café claro, de 1.55 metros y 54 kilogramos de peso, quien tiene una cicatriz en el codo izquierdo.
La Fiscalía destacó que dadas las minorías de edad de los dos menores, se teme que estos puedan ser víctimas de algún delito.
Para cualquier información sobre su paradero, autoridades solicitan no emprender ninguna acción y comunicarse a los números de emergencia: 800 DNUNCIA (368 62 42) y 911.
JRL