Los senadores electos por Hidalgo, Simey Olvera Bautista y Cuauhtémoc Ochoa Fernández, se comprometieron a ser responsables y analizar las reformas constitucionales que se presenten ante el Senado.
Tras recibir su constancia de mayoría de votos de la jornada electoral del 2 de junio, los virtuales senadores agradecieron el apoyo de la población y manifestaron que no tienen derecho a fallar.
“Las reformas constitucionales que tendrán un análisis, sabemos lo que esto representa, y vamos a ser responsables en que cada una de las iniciativas sean en beneficio del pueblo”, refirió Cuauhtémoc Ochoa.
LLAMAN A PARTIDOS POLÍTICOS A LA UNIDAD
Se comprometieron que al llegar al Senado de la República hablarán y verán por la ciudadanía, a colaborar con el gobernador Julio Menchaca, quien trabajará de la mano con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.
“A los demás partidos políticos llamarlos a la unidad, al final del día es Hidalgo el que tiene que salir adelante, y es lo que nosotros como mexicanos, hidalguenses, tenemos que ver el futuro de México”, comentó el senador electo.
Indicó que ellos se deben al pueblo, y eso es lo que van a hacer en el Senado de la República, lo que el pueblo les indique.
SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN
Por su parte, Simey Olvera mencionó que el mayor compromiso que tienen es abonar al segundo piso de la cuarta transformación, en apoyo a la primera mujer presidenta de México.
“No es un cargo, es un encargo para servir y abonar a la cuarta transformación en su segundo piso. Con esa votación histórica no tenemos derecho a fallar, y Simey Olvera y esta fórmula no les van a fallar”, expresó.
También llamó al segundo lugar de la coalición Fuerza y Corazón por México que llegará a la Cámara alta por representación proporcional a trabajar juntos por Hidalgo, puesto que la campaña y la elección ya pasaron, y ahora deben unir esfuerzos y sumarse.