Irapuato, Guanajuato.- Un joven que conducía su camioneta en aparente estado de ebriedad, perdió el control, chocó contra un muro de contención y volcó sobre el puente “Bicentenario”, no sin antes derribar un segmento de la barra metálica de protección; afortunadamente para el conductor, la unidad no cayó del puente. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la mañana de este lunes 10 de junio a la altura de la colonia Primero de Mayo, en sentido al cruce de la avenida Independencia.

Al parecer, el joven conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Foto: Cortesía

Se sabe que al circular a exceso de velocidad sobre el puente, el joven conductor perdió el control, chocó, volcó y derribó la protección del puente vehicular, resultando con fuertes golpes en el cuerpo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron y auxiliaron al joven conductor para sacarlo de la unidad y ponerlo a salvo, aparentemente viajaba solo. 

Al sitio llegaron unidades de Tránsito y paramédicos, mientras que la vialidad fue cerrada por varias horas en lo que la unidad era retirada del sitio. 

El joven conductor resultó con varios golpes. Foto: Cortesía

El joven fue llevado a un hospital y la camioneta en color blanco fue retirada mediante una grúa. 

Por la mañana, la calle lateral del puente donde ocurrió el accidente, fue cerrada por varias horas mientras era reparada la parte afectada de la protección. 

El responsable del accidente después de ser atendido, fue puesto ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades y pago de las afectaciones.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *