Salamanca, Guanajuato.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos en la vulcanizadora donde trabajaban, en la colonia Lázaro Cárdenas.
El ataque ocurrió a las 9:15 de la mañana de este jueves, al 911 reportaron una balacera en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Rivera del Canal.
Policías municipales y elementos del Ejército llegaron al lugar y encontraron a dos hombres heridos, uno en la entrada de la vulcanizadora y el otro unos metros de llantas que estaban en la acera.
Salamanca: Padre e hijo cambiaban una llanta cuando fueron asesinados
Vecinos comentaron que los heridos eran padre e hijo, cambiaban la llanta de un Mazda cuando ocurrió el ataque; en el mismo local ya se había dado una balacera que dejó una persona lesionada.
“No vimos quiénes los balearon. Pero ahí ya habían atacado hace un par de meses, hubo un herido aquella vez”, comentó uno de los vecinos del sector mientras la escena era acordonada por la policía quienes localizaron algunos casquillos percutidos.
Los paramédicos confirmaron la muerte de ambos hombres y se notificó del doble crimen a autoridades ministeriales para iniciar con la recolección de indicios para la carpeta de investigación.
TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:
- Hombre quiso cruzar la carretera y muere atropellado
- ‘Cazan’ a José Luis y muere en el hospital; tenía al menos 17 detenciones
AM