Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 92 años de edad, de nacionalidad argentina, resultó lesionado de consideración al chocar el vehículo que conducía contra la parte trasera de una camioneta en donde viajaban varios trabajadores de la construcción.
El accidente fue reportado alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles 26 de junio al Sistema de Emergencias 911.
En la llamada informaron sobre el choque entre una camioneta y un automóvil particular sobre la carretera federal Salamanca-Irapuato, justo frente a la Ciudad Industrial.
De acuerdo con información obtenida por parte de elementos de la Guardia Nacional, indicaron que en sentido a Irapuato, circulaba un vehículo Nissan Altima, el cual era conducido por un adulto mayor de 92 años, al cual se le cerró un tráiler.
El conductor del auto para evitar chocar, volanteo su unidad, pero perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, la cual se encontraba estacionada o circulando a baja velocidad por el acotamiento de la vialidad.
Del choque, la camioneta fue arrojada algunos metros al frente, mientras que el auto casi cae a un canal de agua de riego, pero un árbol lo evitó.
Al lugar llegaron unidades de Protección Civil, Guardia Nacional y varias ambulancias. El conductor del automóvil fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad, mientras los viajeros de la camioneta se quedaron en el sitio a esperar a personal de su aseguradora.
DAR