Irapuato, Guanajuato.- Un trabajador del autolavado Mango’s resultó lesionado al ser víctima de un ataque a balazos dentro del establecimiento ubicado sobre el bulevar San Roque, donde apenas el pasado miércoles 31 de julio, otro hombre fue baleado.

De acuerdo con versiones policiales, el hombre se encontraba laborando en el autolavado cuando llegaron hombres armados y le dispararon.

Se sabe que en el lugar se encontraba la víctima y otros dos trabajadores, quienes, tras el ataque, lo trasladaron a bordo de una motocicleta a su domicilio, ubicado a unas cuadras del lugar.

La víctima fue llevada por sus compañeros a su domicilio, ubicado a unas cuadras. Foto: Staff AM

Sus compañeros pidieron auxilio a sus familiares, quienes solicitaron una ambulancia al Sistema de Emergencias del 911.

En cuestión de minutos, al lugar llegaron policías municipales, así como agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes custodiaron la escena.

Poco después llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia de Bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado, quien, de acuerdo con vecinos, se encontraba totalmente ensangrentado a la altura del abdomen.

El lesionado, que aparentaba unos 24 años, fue trasladado a un hospital en compañía de un familiar para recibir atención médica.

Es el segundo ataque registrado en este autolavado. Foto: Staff AM

Tanto al hospital como al domicilio de la víctima acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la Fiscalía Estatal, quienes abrieron una carpeta de investigación por lo ocurrido.

Segundo ataque en 5 días

Este es el segundo ataque que se registra en dicho autolavado en menos de una semana. Apenas el pasado miércoles 31 de julio, otro trabajador resultó lesionado al ser blanco de un ataque armado en este establecimiento. (LEE AQUÍ LA NOTA COMPLETA)

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *