Irapuato, Guanajuato.- Una trabajadora de Marinela resultó herida de consideración al volcar en una camioneta de la empresa, sobre la carretera estatal en los límites con Pueblo Nuevo.
El accidente fue reportado al 911 alrededor de las 10 de la mañana de este martes. En la llamada telefónica mencionaron que una camioneta de carga de dicha empresa, se había salido del camino y terminó volcada sobre unos sembradíos, dejando a la conductora herida.
De inmediato varias unidades de emergencia de Irapuato y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se trasladaron hasta el punto que conecta el municipio de Pueblo Nuevo con la carretera federal Abasolo-Irapuato, justo a unos metros del acceso principal a la comunidad de San Miguel el Brete.
En el lugar, los elementos auxiliaron a una mujer la cual yacía herida dentro de la cabina de la unidad.
Con varios golpes y heridas en el cuerpo, fue atendida por paramédicos de Protección Civil a la cual trasladaron de urgencia hasta un hospital de la ciudad de Irapuato.
Al lugar llegaron varios compañeros de trabajo de la mujer, quienes informaron a la autoridad que la lesionada recién había salido del edificio de distribución ubicado en la comunidad de Santa Elena y que se dirigía a esta zona para realizar su ruta.
Entre varios trabajadores traspasaron la mercancía a una unidad vacía y solo quedó esperar una grúa para poder retirar el vehículo siniestrado.
JRL