Celaya, Guanajuato.- Cuando atendían su puesto de hamburguesas y hot dogs, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la comunidad de Ojo Seco.

Fue cerca de las 9 de la noche de este viernes 30 de agosto que se reportó al número de emergencias 911 un asesinato a balazos en el centro de la comunidad de Ojo Seco, en donde una pareja dedicada a la venta de comida había sido atacada a balazos en su puesto.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes al entrar a la comunidad confirmaron la información.

Paramédicos revisaron a las víctimas e informaron que las dos personas ya habían fallecido, por lo que fue acordonada la zona para evitar la contaminación de evidencias.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos; sin embargo, trascendió que el hombre y la mujer podrían ser padre e hija.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de Investigación Criminal procesaron la escena y comenzaron a recabar indicios y evidencias para dar inicio a las investigaciones.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *