Celaya, Guanajuato.- Una mujer lloró inconsolablemente la muerte de su familiar cuando al salir de una casa fue atacado a balazos en la colonia Los Naranjos.
Fue poco después de la 1 de la tarde de este lunes cuando a las autoridades se informó sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Del Piñal.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo ocurrido y acordonar la zona para evitar la contaminación de la escena del crimen.
El cuerpo del hombre quedó en la banqueta, afuera de una casa, boca arriba y con visibles heridas de arma de fuego.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el afectado iba saliendo de la casa, cuando se le acercaron personas armadas y le dispararon para después escapar.
Se escucharon como 5 balazos y cuando salimos vimos que estaban en esa casa, estaba su mujer con una niña llorando”, dijo una vecina.
Más tarde también acudieron elementos de Servicios Periciales y agentes de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las indagatorias para esclarecer el homicidio.
El cuerpo del fallecido fue subido a la Unidad de Traslados de indicios para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
DAR