La falta de precaución del conductor de una camioneta, ocasionó que un camión de la empresa Coca Cola lo chocara

Irapuato, Guanajuato.- La falta de precaución del conductor de una camioneta, ocasionó que un camión de la empresa Coca Cola lo chocara, dejando daños al frente de la unidad. No hubo lesionados, solo daños materiales. 

Este accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes 24 de septiembre en la esquina de la calle Ocampo con el bulevar Díaz Ordaz del Barrio de San Miguel, ubicado justo frente a Plaza Fiesta

En el lugar, justo en el cruce semaforizado, se encontraba una camioneta Ford Expedition en color negra, mientras que a un costado se encontraba un camión repartidor de la empresa refresquera.

Al tener la luz verde, la camioneta avanzó al mismo tiempo que el camión repartidor, sin embargo al ser una unidad de gran tamaño, dio la vuelta para tomar la avenida Díaz Ordaz y chocó la parte lateral frontal de la camioneta, ocasionándole diversos daños

Afortunadamente no hubo personas heridas, sin embargo, el accidente afectó la circulación vehicular en la zona, ya que el camión obstaculizó dos de los tres carriles de la avenida Díaz Ordaz.

Tránsito Municipal se hizo cargo del abanderamiento y del accidente.

AAK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *