Irapuato, Guanajuato.- El choque entre dos camionetas, una de ellas de transporte de personal y la otra de una empresa del sector de la construcción que también transportaba trabajadores, dejó miles de pesos de daños materiales y a uno de los conductores prensado dentro de su unidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde sobre el bulevar Solidaridad, justo en el acceso a la avenida que lleva al fraccionamiento Rincón de los Arcos.
De acuerdo con información obtenida en el lugar del accidente, ambas camionetas circulaban sobre el bulevar Solidaridad, en sentido a la colonia La Pradera.
La camioneta de transporte de personal de la empresa TEB circulaba en el carril de alta velocidad, mientras que la de construcción lo hacía en el carril central.
Se desconoce quien o que ocasionó el accidente; sin embargo, el conductor de la camioneta de transporte de personal chocó de frente y a gran velocidad sobre el poste metálico de las cámaras del C4.
Cuando esto ocurría, la parte trasera de esta camioneta chocó con la parte lateral izquierda de la camioneta de construcción ocasionando un severo daño a su costado.
Al sitio llegaron unidades de emergencia y fueron los bomberos con la implementación de herramienta neumática que lograron rescatar al conductor del interior de la cabina.
De inmediato paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo llevaron de urgencia a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica.
El accidente fue abanderado y al cabo de unas horas, las unidades se retiraron del lugar.
DAR