Celaya, Guanajuato.- Automovilistas que circulaban por la carretera Panamericana Celaya-Villagrán realizaron un macabro hallazgo al ver los cadáveres de un hombre y una mujer a un costado del camino. Hasta el momento, las víctimas permanecen sin identificar.
De acuerdo con fuentes policiacas, fue cerca de la 1 de la mañana de este jueves cuando automovilistas reportaron al 911 la presencia de lo que parecían ser dos personas tiradas a un costado de la carretera federal 45 con dirección a Villagrán.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes tras un breve recorrido encontraron sin vida a un hombre y una mujer. Ambos presentaban huellas de violencia y visibles heridas de bala en la cabeza, estaban tirados junto al acotamiento.
De inmediato, los oficiales acordonaron la zona y marcaron un perímetro con cinta preventiva, a la par de que controlaron el flujo vehicular para evitar algún accidente.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de estos hechos, por lo que agentes de investigación criminal y peritos se trasladaron al lugar para procesar la escena y recolectar posibles evidencias.
Hasta el momento no se cuenta con mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos; sin embargo, de manera preliminar se ha señalado que presuntamente los cadáveres fueron llevados hasta ahí a bordo de un vehículo.
DAR