Patricia García Flores, regidora electa para el Ayuntamiento de Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Patricia García Flores, regidora electa del Ayuntamiento 2024-2027, pidió más empatía y sensibilidad por parte del personal que labora en la recepción de la presidencia municipal. Quien integrará la fracción del PAN en el Ayuntamiento es invidente y denunció maltrato al acudir a solicitar una audiencia con el alcalde César Prieto Gallardo.

El miércoles vine a solicitar una audiencia con el titular de presidencia, en este caso, el licenciado Julio César Prieto Gallardo, pero en la recepción no me preguntaron nombre, nada, solamente me dijeron que no estaba y que tenía que hacer un oficio para que me atendiera”, aseveró la regidora electa.

De acuerdo con lo declarado por Patricia García Flores, con total falta de sensibilidad y de manera tajante se le indicó que tenía que presentar un oficio solicitando la audiencia y en caso de que pudiera ser atendida, primero la recibiría el secretario del Ayuntamiento, Guillermo García Flores y si él no podía dar solución a la petición, entonces sí agendarían la audiencia con el presidente municipal. 

Yo creo que necesitan ellos más empatía, porque si estás viendo a una persona que tiene alguna necesidad física o mental, pues tienes que ser más empático, tratarla no de manera especial, sino de manera acorde a las necesidades que ella tiene”.

La regidora electa consideró muy grave la falta de sensibilidad y empatía por parte del personal que recibe a los ciudadanos que llegan a presidencia municipal. Lamentó que el trato que ella recibió pueda replicarse con personas de la tercera edad que además tengan alguna discapacidad.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *