Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos al exterior de una cachimba cerca de la carretera Irapuato-Abasolo.
Minutos después de las siete de la mañana de este sábado, una llamada al 911 reportó detonaciones de arma de fuego y un hombre herido en la carretera mencionada, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la zona.
Fue a la altura de la comunidad El Coecillo que localizaron a un hombre tirado sobre un charco de sangre, rodeado por varios casquillos percutidos, en un espacio sin pavimentar que funciona como el estacionamiento de una cachimba.
Los policías acordonaron la escena y junto a los elementos de la Guardia Nacional permanecieron a la espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado.
Agentes periciales se encargaron de recolectar y registrar los indicios balísticos para después abordar el cuerpo a la unidad de Traslado de Indicios, en la que fue llevado al Servicio Médico Forense en la capital del estado.
Llegan a la escena familiares de la víctima
Minutos antes de las 9 de la mañana llegaron familiares de la víctima a la escena para ser entrevistados por los agentes de investigación con el fin de obtener mayor información sobre el fallecido, esclarecer los hechos e intentar dar con los responsables.
La víctima, aún no identificada, vestía una playera negra de manga corta, bermudas beige y tenis blancos, fue encontrado sobre un charco de sangre junto a al menos dos casquillos percutidos.
JRL