Irapuato, Guanajuato.- Un choque frontal ocurrido el pasado domingo en la carretera estatal Irapuato-Cuchicuato, a la altura del panteón municipal, dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche. Una camioneta Chevrolet azul marino se dirigía hacia Irapuato, mientras que un automóvil Ford Fiesta color plata lo hacía en sentido contrario.
Aunque se desconoce quién fue el responsable del accidente, se informó que uno de los conductores invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el otro vehículo.
Algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a los ocupantes de los vehículos, mientras que otros llamaron al 911 para solicitar ambulancias.
Al lugar arribaron bomberos y paramédicos. Lamentablemente, el conductor del automóvil Ford Fiesta ya no presentaba signos vitales, mientras que los dos ocupantes de la camioneta fueron atendidos en el lugar.
Agentes de la Fiscalía del Estado levantaron indicios en la escena del accidente y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.
El conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en los hechos.
LALC