Celaya, Guanajuato.- “Se chingaron a Aldo” fueron las palabras de una mujer desesperada al saber que un familiar había sido asesinado en un ataque armado dentro de un domicilio en la colonia Galaxias del Parque.
Aunque el joven intentó huir de la agresión, las balas fueron mortales y murió en la parte trasera de la vivienda.
Fue a las 3:30 de la tarde de este martes 1 de octubre cuando a las autoridades se reportó un ataque armado sobre la calle Balanza.
Cuando llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado observaron a un hombre sin vida dentro de una vivienda, por lo que la calle quedó acordonada.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el afectado estaba en la propiedad cuando ingresaron sujetos y le dispararon; la víctima trató de huir para salir sobre el patio trasero, pero fue alcanzado por las balas.
El afectado quedó recostado entre la malla de la división de ambas casas. Se presume que tenía entre 25 y 30 años de edad.
Dicen que llegaron unos y se metieron se escucharon varios balazos y después otros; dicen que mataron a uno ahí en la casa”, dijo un vecino.
Más tarde llegaron elementos del Ministerio Público y peritos, que fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios.
Fue personal de la Unidad de Traslados de Indicios los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo para la práctica de la necropsia de ley.
AAK